DeportesVitalidad

Polideportivo Centro Alameda, el más moderno espacio para hacer deporte

El Polideportivo Centro Alameda es considerado como el más moderno espacio para practicar deporte en el Centro de Querétaro; la infraestructura se desarrolló durante el presente gobierno estatal

El Polideportivo Centro Alameda es el nuevo espacio deportivo, ubicado en el corazón del Centro Histórico, donde los queretanos tienen la oportunidad de ejercitarse con aparatos e instalaciones de primer nivel.

El espacio deportivo, con mil 868 metros cuadrados, cuenta con un salón de spinning, gimnasio con 118 aparatos, salón de usos múltiples, baños, vestidores, sauna, regaderas, vestíbulo y comedor.

El Polideportivo forma parte del edificio donde se encuentra el Centro de Arte Emergente, ubicado a un costado del Nuevo Estadio Olímpico, y cuenta con estacionamiento subterráneo para los visitantes.

El horario de atención del Polideportivo es de lunes a viernes de 6:00 am a 22:00 horas, y sábados de 7:00 am a 14:00 horas.

Se cuenta con tres paquetes de inscripción, el individual con costo de 179 pesos en inscripción y mensualidad de 493 pesos; el paquete INAPAM con 30 por ciento de descuento en la mensualidad, y el paquete familiar, en el que más de tres usuarios (padres, hijos, hermanos) pagan una mensualidad de 345 pesos.

“Aquí puede venir desde el que nunca ha estado en un gimnasio, el que venía haciendo gimnasio y en la pandemia lo dejó, tenemos experiencia los tres entrenadores que estamos para poner rutinas desde principiantes hasta alguien avanzado”, explicó el instructor, Ismael Ramírez.

Agregó que se tiene un espacio completo de cardio con caminadoras, bicicletas, elípticas y cuatro remos, así como área completa de pesas, con todas las máquinas de peso libre, peso integrado y articuladas, además de una gran variedad de mancuernas.

Aranza Ramírez empezó a ejercitarse en este lugar desde su apertura y contó que “la atención también me parece excelente, tengo dos meses viniendo y los aparatos están súper bien, todos funcionan entonces creo que tienen buen mantenimiento”. Lo cierto es que todos los aparatos son nuevos y de última generación.

El señor Arturo Álvarez coincide: “empecé a venir desde que lo inauguraron y vengo todos los días, todo está nuevo y está de lujo. Yo estoy haciendo puro cardio”.

Por su parte la usuaria Melisa Revilla explicó que “me decidí a venir porque me gusta que las instalaciones sean nuevas, los aparatos me gustaron, están muy bien y mi instructor es muy bueno, me ha ayudado mucho”.

Guillermo Manzo, destacó que, gracias al Polideportivo, esta zona de la ciudad tiene una nueva cara; “este lugar le da vida al Centro de Querétaro y fomenta la cultura hacia el deporte, y creo que esta zona era antes prácticamente baldío y ya se recuperó”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar