Seguridad

En operativo detienen a presunto narcomenudista en colonia Sagrado Corazón

En un operativo interinstitucional fue posible detener a un sujeto quien fue sorprendido con varias dosis de presunta droga; el sujeto quedó a disposición de las autoridades de Procuración de Justicia quienes habrán de determinar su situación legal

En un operativo interinstitucional y gracias a los reportes de la ciudadanía al 911 fue posible detener a un sujeto que, presuntamente se dedicaba a la venta de narcóticos en la colonia Sagrado Corazón, en la zona oriente.

Atendiendo las peticiones de la ciudadanía se estableció un trabajo entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, la Policía Estatal, la SEDENA así como la Guardia Nacional.

Durante el recorrido se identificó a una persona en actitud sospechosa que, al notar la presencia de las unidades policiales trató de darse a la fuga por lo que fue detenido y llamado a una revisión preventiva.

Entre sus prendas se le encontró que traía consigo varios envoltorios plásticos que contenían una sustancia granulada con características similares a la metanfetamina.

Tras la correspondiente lectura de sus derechos, se le informó que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar