San Juan del Río

Bienestar da fecha para vacunar a adultos mayores de 40 en San Juan del Río

La Secretaría del Bienestar confirmó que el miércoles 7 de julio se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para mayores de 40 años así como mujeres embarazadas mayores de 18 años

La primera dosis de la vacuna contra Covid-19, para los sanjuanenses de 40 a 49 años de edad, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años, estará disponible esta semana a partir del miércoles 7 de julio y hasta el martes 12 del mismo mes en el Recinto Ferial ubicado sobre la carretera San Juan de Río-Tequisquiapan.

La información fue confirmada por la Secretaría del Bienestar en Querétaro a través de sus redes sociales.

Los interesados deberán revisar la convocatoria en su totalidad que se encuentra en el siguiente vínculo y deberán acudir con los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y obligatoriamente su formato de registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ previamente llenado e impreso.

En caso de que la credencial de elector no corresponda al municipio convocado, es indispensable que presenten los documentos legales que acrediten plenamente su residencia en el Municipio de San Juan del Río.

“La vacuna estará disponible los días miércoles 7, jueves 8, viernes 9, lunes 12 y martes 13 de julio de 8:00 am a 14:00 horas. Les suplicamos acudir con únicamente 15 minutos de anticipación a su cita para atenderles adecuadamente y evitar aglomeraciones. A las personas de otras edades o municipios, les solicitamos su paciencia, ya que por el momento no podrán ser atendidas”, explica la convocatoria.

En el documento que publicó la Secretaría del Bienestar no se especifica cuál es la marca del material biológico que se aplicará en el municipio de San Juan del Río.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar