Jalpan

Jalpan será sede de la expo Sierra Gorda

El municipio de Jalpan de Serra será sede de la Expo Sierra Gorda, el evento se desarrollará del 16 al 18 de julio y se ofrecerán actividades culturales y de promoción turística; el objetivo es lograr la reactivación económica del Pueblo Mágico

El municipio de Jalpan de Serra será sede para la expo Sierra Gorda, evento que se desarrollará del 16 al 18 de julio; la información fue confirmada por Ana María González quien es directora de Turismo en el Pueblo Mágico.

Explicó que dicha expo representará un “empujón” para la reactivación económica de la región y es que la pandemia significó una caída de hasta 50% en el número de paseantes durante las temporadas altas y fines de semana.

Recordó que el evento, de forma tradicional, se desarrollaba en la capital de Querétaro; sin embargo, gracias a las gestiones del municipio y a la vinculación con la Secretaría de Turismo Estatal se consiguió que Jalpan fuera la sede.

Consideró que los visitantes encontrarán espacios limpios y sanitizados, esto es gracias a la colaboración que existe con los diferentes prestadores de servicios quienes se han involucrado activamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Todos se han sumado para trabajar en la reactivación económica, ahorita tenemos en puerta la Expo Sierra Gorda, que este año nos engalana y seremos anfitriones del 16 al 18 de julio y que los esperamos por supuesto. Se trata de un evento que nos traerá mucha afluencia; la expo se realizaba siempre en la capital, sin embargo hoy agradecemos al Secretario de Turismo porque se realizará en Jalpan un evento donde tendremos gastronomía y cultura”.

Ana María González dijo que a pesar de las dificultades económicas se consiguió -gracias a la colaboración de todos- que ningún tour operador cerrara y aunque sí hubo algunas pérdidas de empleo se anticipa que habrá una rápida recuperación de los mismos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar