Seguridad

En Junio se decomisaron 2 mil 600 dosis de droga en Querétaro

La Fiscalía General de Querétaro informó que durante el mes de junio se decomisaron un total de 2 mil 600 dosis de droga así como 9 kilogramos de marihuana; en total se detuvieron a 15 personas por delitos contra la salud

La Fiscalía General del Estado en conjunto con la Policía Municipal de Querétaro, Corregidora y Pedro Escobedo, retiraron de las calles más de 2 mil 600 dosis de droga y 9 kilogramos de marihuana. Por la posesión de este narcótico, se detuvo a 15 personas.

En hechos distintos durante el mes de junio, personal policial recabó datos sobre la venta de narcóticos en colonias de los municipios ya mencionados, por lo que se cumplimentaron 12 cateos, previamente autorizados por la autoridad judicial. Con estas acciones, se atienden las denuncias ciudadanas que realizan de manera anónima al 089.

Las acciones contundentes en defensa de Querétaro permitieron el aseguramiento de 6 armas, más de 300 cartuchos, 7 básculas grameras y más de 68 mil pesos en efectivo, producto de la venta de la droga. Las 15 personas detenidas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que se determinara su situación legal.

En Querétaro, continúa la contribución ciudadana para evitar la comercialización de las drogas. Las denuncias que se realizan al 089 son atendidas por las y los policías.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar