Vitalidad

El CCME colaborará con la Asociación Queretana de Hoteleros

Marisol Kuri, presidenta del CCME firmó un convenio de colaboración con la Asociación Queretana de Hoteleros A.C; el objetivo es promover el desarrollo humano de las mujeres y familias que participan

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) Capítulo Querétaro, a través de su Presidenta la Mtra. Marisol Kuri de Torres, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración y alianza estratégica con la Asociación Queretana de Hoteleros A.C.

“Gracias por creer en el Consejo y por creer que desde la sociedad civil organizada podemos hacer más por nuestras mujeres y nuestras familias. Estoy segura de que este es el principio de grandes proyectos que juntos podemos impulsar para incidir en el desarrollo humano y económico de Querétaro” dijo en su mensaje Marisol Kuri.

El Hotel Bedford Juriquilla, fue el lugar en el que a las 16:00 horas se llevó a cabo la firma del convenio, Marisol Vázquez, administradora del Hotel Bedford fue la anfitriona de este evento y enlace entre las dos asociaciones.

Se contó con la presencia de Luis Signoret L. Presidente Interino de la Asociación Queretana de Hoteleros A.C. y Gerente general de Hampton by Hilton San Juan del Río, Ubaldo Vázquez Secretario de la Asociación y Gerente general de Holiday Inn Krystal y Lisa Ohira Gerente General del Hotel Roygent Park Juriquilla; por parte del CCME Querétaro asistío Cricel Cortés Tesorera e Ibania Cortés Secretaria Técnica.

“ Estamos convencidos de que esta alianza dará muchos furtos, estaremos encantados de recibir al CCME Querétaro en nuestros hoteles para que puedan realizar sus eventos, nuestro estado requiere de la unión” comentó Luis Signoret.

Por su parte Ubaldo Vázquez, compartió la necesidad de crear un proyecto en conjunto para atender el Desarrollo Humano y el empoderamiento de sus colaboradores; por lo que este 25 de junio iniciarán las mesas de trabajo en donde coinidirán varias asociaciones, fundaciones, universidares y clústers para diseñar un proyecto dirigido a este sector.

Les agradezco una vez más su voluntad y confianza en el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias”, concluyó Marisol Kuri, Presidenta del CCME, al finalizar la firma del convenio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar