Vitalidad

Marisol Kuri firma convenio de colaboración con damas azules

Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre CCME y alianza estratégica con Damas Azules en Cancerología de Querétaro I.A.P

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) Capítulo Querétaro, a través de su Presidenta la Mtra. Marisol Kuri de Torres, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración y alianza estratégica con Leticia Ruiz Luna, directora general de Damas Azules en Cancerología de Querétaro I.A.P., institución que inició el 3 de mayo de 1995 y que se ha distinguido todos estos años por su misión de apoyar a enfermos con cáncer, sin importar sexo, edad o etapa en la que se encuentre la enfermedad o si el tratamiento es curativo o paliativo.

Buscando acercar a más mujeres a su clínica de alta especialidad y convencidas de que la única forma de lograr objetivos es la suma de esfuerzos y voluntades, Lety Ruiz Luna y Marisol Kuri de Torres firmaron un convenio de colaboración en el que trazaron como objetivo principal realizar mesas de trabajo con otras alianzas estratégicas.

“Buscaremos reforzar esta alianza acercando a mujeres que lo requieran para la prevención, detección oportuna y atención” dijo al firmar Lety Ruiz.

Por su parte, Marisol Kuri recordó y felicitó a Damas Azules, a Lety Ruiz y, a su fundadora Lety Luna la incansable labor y entrega que han hecho durante estos años para que la cercanía, calidad y calidez sigan siendo la distinción de su servicios y voluntariado.

“Sin duda, se hace imprescindible abordar de forma conjunta las dimensiones mujer, salud y trabajo para avanzar en la mejora de las condiciones de trabajo, salud y vida de las mujeres, por eso estas alianzas estratégicas son tan importantes” comentó al respecto de la firma de convenio Marisol Kuri

Les agradezco una vez más su voluntad y confianza en el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias”, concluyó Marisol Kuri, Presidenta del CCME, al finalizar la firma del convenio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar