ColónTurismo

Inauguran muestra turística de Colón y firman convenio con CANIRAC

Colón se está convirtiento en un referente turístico de Querétaro y ello es de vital importancia para el crecimiento del sector restaurantero en la región; por ello se firmó este convenio de colaboración

Luego de inaugurar la 1er. Muestra Turística de Colón, el Presidente de la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera), Octavio Mata y el Presidente Municipal de este municipio, Filiberto García, firmaron Convenio de Colaboración, siendo testigo de honor el secretario de Turismo, Hugo Burgos García.

Hugo Burgos, agradeció a los empresarios la disposición de participar en esta reactivación económica y en especial a Octavio Mata, Presidente de CANIRAC, “me voy muy agradecido con tu apoyo, tu trabajo y tu esfuerzo, y el de todos tus empresarios restauranteros que están trabajando fuertemente en impulsar el rescate económico del sector turismo”.

Al municipio de Colón los felicitó por este evento que ha logrado una extraordinaria respuesta, “el trabajo de sus productores es importante y que no se detengan, que sigan impulsando este tipo de eventos que nos ayudarán a salir adelante”.

Octavio Mata, Presidente de CANIRAC Querétaro, dijo que están trabajando ya con otros municipios como con Colón “hoy tenemos que estar más unidos que nunca, tenemos aquí 25 productores a los que vamos a posicionar, tenemos que unir fuerzas, hacer comunidad, empezamos aqui con el programa “Apadrina a un productor” y los invito a que ustedes hagan lo mismo”.

Filiberto García, Presidente Municipal de Colón, reconoció el esfuerzo de los empresarios de la CANIRAC y en especial la labor de Octavio Mata, porque gracias a su trabajo y cercanía se ha podido trabajar de la mano apoyando a un sector relevante para la economía de Colón.

Reconoció también el apoyo de Gobierno del Estado y en especial del secretario de Turismo, Hugo Burgos García “juntos trabajaremos en estos 3 meses que nos quedan de la administración y con este tip de eventos beneficiaremos a nuestros productores y artesanos”.

Manuel Zorrilla, Presidente de Grupo La Hondonada, refrendó el compromiso de los productores de la zona por seguir brindando calidad en sus productos, “le apostamos a nuestro municipio y confiamos en poder seguir creciendo y promoviendo a Colón y a Querétaro en México y el mundo”.

José Julian Arroyo, Presidente de la Asociación de Agencias de Viaje de la Ciudad de México, dijo que vino acompañado con importantes Touroperadores, porque es vital la coordinación y vinculación con empresarios y municipios como Colón, “me da orgullo que tenemos una participación extraordinaria de turistas que vienen a estos rincones tan hermosos que se han fortalecido después de esta pandemia”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar