Tequisquiapan

Tequisquiapan anegado por lluvias

Las lluvias que se registraron en el municipio de Tequisquiapan causaron afectaciones en diferentes colonias y barrios; la acumulación de agua causó daños a la infraestructura

La precipitación pluvial que se registro esta tarde en el municipio de Tequisquiapan generó afectaciones, principalmente en algunas vialidades donde se acumuló el agua lo que obligó a los automovilistas a utilizar vías alternas.

A través de redes sociales los habitantes denunciaron que la infraestructura hidráulica se vio congestionada debido a la gran cantidad de desperdicios que arrastraron las corrientes, al no haber acceso hacia los drenes el agua se acumuló en calles del centro, de la colonia Adolfo López Mateos e incluso sobre la carretera federal 120.

En la calle de La Media Luna se reportó afectaciones y en algunas viviendas de la calle Nautha también donde hubo ingreso de agua; también en el Barrio de La Magdalena, Hacienda Grande, Los Tepetates, Barrio de San Juan y colonia Santa Fe.

Se estima que la lluvia tuvo una duración constante de 45 minutos, el cuerpo de Bomberos trabaja con bombas charqueras para retirar agua y poder realizar trabajos de limpieza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar