Vitalidad

Lanza SEJUVE Premios Juventud 2021

La SEJUVE en Querétaro impulsa los premios Juventud 2021 a través de los cuales se reconoce el talento de dicho sector de la población y que son una inspiración para el desarrollo humano

Con el propósito de reconocer a las y los jóvenes por su creatividad, iniciativa, compromiso y dedicación al ser ejemplos de desarrollo humano, crecimiento profesional o buenas prácticas, el secretario de la Juventud, Francisco Mota Velasco, presentó la convocatoria Premios Juventud 2021.

En la ceremonia, el funcionario estatal estuvo acompañado por Ana Paola Mejorada Torres y Héctor Eduardo Cid Luna, ambos Premios de la Juventud a nivel estatal y nacional.

“Crear un espacio, como los Premios de la Juventud, que nos permitan tener esa voz, ser reconocidos y además tener este impulso para que los proyectos puedan seguir caminando y creciendo, me parece un espacio muy inspirador, porque estoy segura que las y los jóvenes (…) tenemos mucho por decir, tenemos por hacer, tenemos mucho talento (…)”, compartió Paola Mejorada durante la presentación de la convocatoria.

Mota Velasco, aseguró que el Premio Estatal de la Juventud es la máxima distinción que otorga el gobierno del estado de Querétaro a sus jóvenes por sus ejemplares trayectorias y servir de inspiración en las áreas en las que se desempeñan.

“Este año Premios Juventud 2021 tendrá cinco distinciones, las cuales son el académico, emprendimiento, arte y cultura, inclusión y compromiso social”, detalló el titular de la juventud en el estado.

Las y los interesados deberán ingresar al link bit.ly/premios_qro21, en donde podrán realizar su registro y descargar la convocatoria.

El plazo para registrarse comenzó a partir del martes 29 de junio y concluye el 13 de agosto, cada participante determina los materiales audiovisuales, bibliográficos, gráficos, testimoniales o de cualquier índole pertinentes para su aplicación a esta convocatoria.

Los requisitos para poder participar son: tener entre 12 y 29 años de edad cumplidos a la fecha de cierre de la presente convocatoria, así como ser residente de Querétaro.

Ana Paola Mejorada y Héctor Eduardo Cid, premio estatal y nacional de la juventud respectivamente, extendieron la invitación a las y los jóvenes a participar con sus proyectos e iniciativas en Premios Juventud 2021.

Para mayores informes pueden comunicarse con el departamento de Desarrollo Social y Humano de la SEJUVE al teléfono 442 212 02 93 ext. 111 o al correo electrónico: nexociudadano.sejuve@gmail.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar