San Juan del Río

Carambola deja saldo fatal en la México-Querétaro

Un accidente múltiple, sobre la México-Querétaro dejó como saldo una persona fallecida y siete lesionados uno de los cuales tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital general

Una carambola sobre la autopista federal 57, a la altura de San Juan del Río, dejó como saldo una persona fallecida y por lo menos siete lesionados uno de los cuales fue llevado al Hospital General.

El choque múltiple se registró sobre el kilómetro 160 cuando un tráiler impactó una tolva de doble remolque que, a su vez terminó aplastando una camioneta.

A los pocos minutos y por la falta de abanderamiento, otros vehículos de carga también se vieron involucrados; se trata de un tráiler que llevaba rollos de cartón el cual se impactó contra un autobús turístico que tenía como destino el municipio de Tequisquiapan.

Otras unidades que se vieron involucradas en la carambola fueron dos camionetas y una retroexcavadora.

En el lugar del accidente perdió la vida el menor de edad de nombre Jonathan “N” quien tenía 16 años, era originario del estado de Hidalgo y se encontraba en el acotamiento vendido frituras a los automovilistas.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos para atender a los heridos y tratar de liberar la circulación; cabe señalar que en este mismo punto de la carretera, el día de ayer, se registró otro choque múltiple.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar