San Juan del RíoSeguridad

Buscan a maestra Kenya Melissa; desapareció en San Juan del Río

La joven maestra Kenia Melissa de 35 años de edad, salió a temprana hora de su domicilio en la calle de Corregidora, se dirigía a la tienda para comprar víveres pero no ha regresado; familiares y amigos piden apoyo para localizarla

Familiares y amigos solicitan apoyo, a través de redes sociales, para localizar a Kenya Melissa Hernández Trejo, quien salió de su domicilio el martes 29 de junio a las 7:40 de la mañana y hasta el momento no se ha tenido datos sobre su localización.

La joven de 35 años de edad salió de su hogar para ir a la tienda a comprar algunos víveres; después de algunos minutos familiares trataron de localizarla sin tener éxito.

Según se reporta Kenya Melissa vestía botas largas y una chamarra larga con gorro mide 1.55 metros y es de complexión delgada; los familiares ponen a disposición el teléfono 427 290 9379 para cualquier información sobre su paradero.

La hoy desaparecida es profesora de inglés en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, también es docente en la escuela secundaria técnica 11.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar