Seguridad

Detienen a ladrón en centro de San Juan del Río

Elementos de la corporación policial en San Juan del Río detuvieron a un sujeto vinculado con el delito de robo a transeunte; la víctima lo identificó plenamente y solicitó su presentación ante la autoridad de Procuración de Justicia

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río detuvo y puso a disposición de las autoridades de procuración de justicia a un sujeto quien está relacionado con el delito de robo a transeúnte.

A la línea de emergencias 911 se atendió el reporte de la víctima quien explicó que un sujeto le arrebató un teléfono celular, luego de proporcionar las características físicas se inició la búsqueda del presunto responsable.

Fue en calles de la colonia Centro donde fue localizado por lo que tras ser detenido la víctima lo identificó plenamente. Al hacerle la revisión preventiva se le encontró el equipo de telefonía celular del cual no pudo comprobar su legítima propiedad.

Tras la correspondiente lectura de sus derechos, se le informó que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar