San Juan del Río

Roberto Cabrera recibirá gobierno con cero deuda y el doble de presupuesto: Memo Vega

Guillermo Vega Guerrero, explicó que dejará una administración en movimiento para que el próximo presidente municipal electo Roberto Cabrera tenga una plataforma de desarrollo

Guillermo Vega Guerrero reiteró que concluirá su administración con cero deuda a proveedores, pero además con el doble de presupuesto, de tal forma que el próximo presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia encuentre un gobierno viable para el desarrollo de proyectos y de esta manera San Juan del Río siga avanzando.

El actual alcalde recordó que en su primera gestión debió trabajar con un presupuesto de 650 millones de pesos y hoy termina su gestión con una bolsa ejecutada en poco más de mil 300 millones de pesos; todo ello ha sido gracias, dijo, a la confianza de la ciudadanía quienes se han sumado a la estrategia con el pago oportuno de sus impuestos, pero también a las gestiones que se han concretado con el Estado y la Federación.

Destacó que ya tuvo un primer acercamiento con el equipo de Roberto Cabrera Valencia quienes habrán de trabajar en el proceso de Entrega-Recepción el cual será transparente y conforme a la ley.

“Entregaremos una administración en movimiento, el compromiso que hicimos y que se cumplirá es que dejaremos un gobierno con un presupuesto al doble de lo que lo recibimos, sin deuda a proveedores, por obra pública, ese tema lo vamos a enfrentar. Lo que haremos es darle a Roberto Cabrera y su ayuntamiento esa viabilidad que nosotros no tuvimos hace 5 años para que puedan plantear de inmediato su programa de trabajo”, explicó Guillermo Vega Guerrero.

El presidente de San Juan del Río destacó que estos últimos meses de su gobierno concluirá 40 proyectos de infraestructura, pero además hará la entrega de 2 mil calentadores solares a mismo número de familias en comunidades.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar