Queretaro

PAN no reconoce derrota en Colón y Amealco; impugnarán elección

El secretario general del PAN, Martín Arango, explicó que hay elementos legales suficientes para anular los resultados de las elecciones en Amealco y Colón; analizan impugnar los resultados

El Partido Acción Nacional (PAN) saldrá a la defensa legal de los municipios de Amealco y Colón, esto lo advirtió el secretario general del organismo político Martín Arango.

El representante del blanquiazul explicó que existen evidencias y elementos suficientes para impugnar los resultados; no obstante se hará el análisis para determinar la procedencia de los mismos.

En lo que respecta a Colón, aseguró que existen elementos que podría anular algunas casillas o incluso la misma elección; en lo que respecta a Amealco, Martín Arango aseguró que hubo compra de votos, así como grupos de personas que amedrentaban a los electores.

“En Colón tenemos pruebas muy concretas, que estoy seguro que en un juicio nos pueden llevar a que se decrete la nulidad de algunas casillas e incluso podría llegar a la nulidad de la elección; en Amealco también tenemos identificado que hubo personas detenida el día de la elección porque se acreditó que estaban amedrentando, que estaban comprando votos”, explicó el representante político.

Martín Arango dijo que el equipo legal de Acción Nacional trabaja para presentar las evidencias con el objetivo de que se respete la voluntad de la ciudadanía a través del proceso democrático.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar