San Juan del Río

Memo Vega cerrará su administración con trabajo y resultados

El presidente municipal de San Juan del Río, Memo Vega, se comprometió a terminar su administración con trabajo en beneficio de los habitantes; además dejará cimientos sólidos para el próximo gobierno que encabezará Roberto Cabrera

En los próximos meses San Juan del Río verá más infraestructura para su desarrollo social, garantizó el presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, ello tras hacer una supervisión de obra en la colonia Arboledas.

En una transmisión que hizo a través de redes sociales el alcalde destacó que continúan las acciones para completar el plan de obra 2021 y garantizó que hasta el último día de su mandato mantendrá los resultados a favor de San Juan del Río.

Algunas de los trabajos que actualmente se desarrollan, incluyen la construcción del Nuevo Panteón Municipal 3, la vialidad que conectará avenida Juárez con Paso de los Guzmán, el Parque Ecológico Las Garzas, así como la alberca de El Pedregoso.

“Vamos a seguir trabajando y visitando todos estos días, porque aun nos queda por entregar la alberca de El Pedregoso que ya estamos por entregar próximamente; el parque ecológico Las Garzas en la Zona Oriente; también estamos por concluir el nuevo panteón municipal con un crematorio y muchas obras más que vamos a entregar en los meses de junio, julio, agosto y septiembre”.

Finalmente Memo Vega destacó que el próximo gobierno del presidente municipal electo, Roberto Cabrera, arrancará con buenos cimientos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar