Tequisquiapan

Toño Mejía recibió del IEEQ su constancia de mayoría; ganó Tequisquiapan, aseguró

El candidato Independiente ganó la elección continua de Tequisquiapan al obtener 6 mil 931 votos; Toño Mejía agradeció la confianza de los tequisquiapenses así como la imparcialidad de la autoridad electoral

Antonio Mejía Lira, Candidato Independiente a la presidencia municipal de Tequisquiapan, recibió la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), ello después de que concluyó el cómputo de las casillas; el próximo alcalde obtuvo un total de 6 mil 931 sufragios.

Será a partir del 1 de octubre cuando, con dicho documento, Antonio Mejía Lira tome protesta como presidente municipal de Tequisquiapan, logrando de esta manera la elección continua.

En su mensaje agradeció, en primera instancia, la confianza que la ciudadanía depositó en su proyecto y que se vio reflejado en el triunfo electoral; posteriormente agradeció a las autoridades electorales quienes desempeñaron un papel transparente y de respeto irrestricto a la democracia.

“Hoy me presentó ante ustedes con mucho agradecimiento hacia los ciudadanos de Tequis, recibo esta constancia que avala la confianza que nuevamente depositan en mí para dar continuidad a los proyectos que nos llevarán a vivir el mejor tequisquiapan de la historia”.

Antonio Mejía Lira también reconoció el actuar de los representantes de todos los partidos políticos en casilla y ante el IEEQ, así como la madurez política que los demás candidatos y sus equipos han demostrado al creer en la democracia de nuestro país y aceptar los resultados electorales.

Aseguró que inicia una nueva etapa en la que habrá de servir a todos por igual, cumpliendo los compromisos que formuló durante la campaña con los tequisquiapenses “ganó Tequisquiapan y en este triunfo cabemos todos”, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar