San Juan del Río

San Juan del Río está llamado a participar en el Eco Vacunatón, este sábado

La Universidad Autónoma Querétaro (UAQ) convoca a los sanjuanenses para que participen en el Eco Vacunatón; el evento se realizará el 12 de junio y se recibirán materiales para reciclar así como donativos en efectivo para desarrollar la Vacuna Quivax-17

El sábado 12 de junio la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) campus San Juan del Río será sede del Eco Vacunatón, a través de dicha actividad la máxima casa de estudios se vincula con la sociedad para recuperar materiales reciclables y cuyas ganancias de venta serán aprovechadas para continuar con la investigación de la vacuna QUIVAX-17 contra el Covid-19.

El evento es promovido por la Secretaría de Extensión y Cultura Universitaria UAQ, se recibirá archivos muertos (papel y cartón en general), así como materiales plásticos como PET y tapitas.

Las personas interesadas en apoyar a la UAQ también podrán hacer su donativo con cargo a su tarjeta de crédito o débito, así como aportaciones en efectivo. La institución educativa extenderá recibos deducibles de impuestos.

La recepción del material para reciclar será el 12 de junio de 10:00 a 18:00 horas; los contenedores estarán únicamente en los campus San Juan del Río y Centro Universitario.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar