San Juan del Río

Memo, Rosendo y Germaín recibieron su constancia de mayoría

Los panistas Guillermo Vega, Rosendo Anaya y Germaín Garfias, recibieron la constancia de mayoría como ganadores de la elección por las diputaciones locales en San Juan del Río, Amealco y Pedro Escobedo

Rosendo Anaya Aguilar, Germaín Garfias Alcántara, Guillermo Vega Guerrero y recibieron su constancia de mayoría, por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) que los acredita como ganadores de la contienda constitucional por las diputaciones locales de los distritos 08, 09 y 10 de Amealco, San Juan del Río y Pedro Escobedo.

El cómputo se realizó en los consejos electorales de los municipios en mención; existe la coincidencia de la ciudadanía se decidió porque todos sus representantes populares son del Partido Acción Nacional (PAN).

Con el documento expedido por el IEEQ, y de no haber algún otro proceso legal en curso, los nuevos legisladores habrán de presentarse en la sede del congreso de Querétaro para tomar protesta la última semana del mes de septiembre.

En lo que respecta a Guillermo Vega Guerrero, y según el último cómputo que realizó la autoridad electoral, obtuvo 21 mil 602 votos, en segundo lugar quedó MORENA con 12 mil 411 sufragios y en tercera posición el PRI con 7 mil 833 votos.

Con respecto a Germaín Garfias Alcántara logró el triunfo con 19 mil 518 sufragios; en segundo lugar quedó MORENA con 16 mil 032 votos y en tercera posición el PRI con 6 mil 241 votos

Finalmente Rosendo Anaya consiguió poco más de 22 mil votos; en segunda posición quedó el PRI con 14 mil 222 sufragios y en tercera posición MORENA con 12 mil 883 votos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar