Queretaro

Marcia Solórzano recibió constancia de mayoría ganó la diputación federal

El Instituto Nacional Electoral (INE) le otorgó a Marcia Solórzano su constancia de mayoría luego de que terminó el cómputo de casillas para el distrito 02 federal de Querétaro

Marcia Solórzano Gallegos recibió su constancia de mayoría, por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) lo que acredita su triunfo en el proceso constitucional por la diputación federal por el Distrito 02 de Querétaro.

El cómputo se realizó en el consejo distrital de San Juan del Río y el fue el vocal ejecutivo Roberto Lagunes quien le entregó el documento oficial que deberá presentar en San Lázaro una vez que tome protesta como legisladora.

En total se computaron 502 casillas correspondientes a San Juan del Río, Tequiquiapan y Ezequiel Montes, municipios que conforman el distrito electoral 02 en Querétaro.

De no presentarse algún otro recurso ante las instancias electorales Marcia Solórzano formará parte de la bancada del Partido Acción Nacional en la LXV legislatura a partir del 1 de septiembre.

De esta manera el Partido Acción Nacional obtuvo 60 mil 375 votos; la coalición Morena-PT-PVEM consiguió 41 mil 557 sufragios y en tercera posición el Partido Revolucionario Institucional con 24 mil 684 votos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar