Seguridad

Accidente múltiple en la México-Querétaro dejó dos muertos

Un vehículo de carga causó un accidente múltiple, al no guardar la distancia, impactó varias unidades y terminó arrastrando una camioneta fuera de la zona de rodamiento y la aplastó

Un accidente vehicular múltiple, ocurrido sobre la carretera federa 57, dejó como saldo dos personas fallecidas y cuantiosos daños materiales; el incidente se registró sobre el kilómetro 150 cerca del Parador San Pedro.

Un vehículo de carga que presumiblemente no guardó su distancia, se impactó contra varias unidades; sin embargo, en su carrera se salió de la zona de rodamiento y arrastró a una camioneta tipo van en la que viajaban dos mujeres, dichas unidades se precipitaron en una zona de desnivel.

El conductor del tráiler, y quien habría sido el responsable del incidente, logró darse a la fuga; sin embargo, los servicios periciales ya cuentan con la información suficiente para localizarlo.

Las personas que iban a bordo del vehículo quedaron prensadas al interior; a pesar de los esfuerzos por parte de los Servicios de Emergencia, nada se pudo hacer por rescatarlas.

La zona fue abanderada por personal de la Guardia Nacional División Carreteras y luego de que se logró liberar los cuerpos acudió la Fiscalía General del Estado de Querétaro para hacer el levantamiento de los restos mortales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar