San Juan del Río

Roberto Cabrera agradece a sanjuanenses el voto que recibió

Luego de ganar el proceso electoral por la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, realiza una gira en colonias y comunidades

Luego de ganar el proceso electoral por la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, realiza una gira en colonias y comunidades con el objetivo de agradecer a la ciudadanía la confianza que le brindaron.

Tal como lo mencionó en su última rueda de prensa, el abanderado del blanquiazul -quien en próximos días recibirá la constancia de mayoría por parte del IEEQ- ha tenido reuniones con trabajadores, locatarios de mercados, familias, microempresarios y emprendedores.

Hasta el momento ha visitado las comunidades de San Pablo Potrerillos, Palmillas, así como la colonia Fundadores tercera sección.

“Nuestros mercados municipales son esencia del comercio local. Por ello, la importancia de regresar y tomar nota puntual sobre algunas propuestas que en campaña nos compartieron”, explicó a través de sus redes sociales.

Luego de terminar la gira del agradecimiento, Roberto Cabrera Valencia, junto con su equipo de trabajo comenzarán acciones para determinar los perfiles de quiénes lo habrán de acompañar en el proceso de Entrega-Recepción; sin embargo, antes deberá tener el reconocimiento por parte de la autoridad electoral.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar