Seguridad

Muere atropellada por un camión en Paseo Central

La mujer trató de cruzar la vialidad cuando fue impactada y atropellada por un vehículo de carga en Paseo Central; presumíblemente es una trabajadora de la tienda de autoservicio Walmart

Una mujer murió luego de ser golpeada por un vehículo de carga; el incidente ocurrió sobre avenida Paseo Central en San Juan del Río; a pesar de los esfuerzos por parte de los servicios de emergencia, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

La fémina, de aproximadamente 30 años de edad, intentó cruzar la vialidad; sin embargo, la unidad pesada que maniobraba de forma imprudencial terminó atropellándola.

Automovilistas que atestiguaron los hechos solicitaron el apoyo a la línea de emergencias 911 y algunos apoyaron al abanderamiento en lo que llegaban las autoridades.

El conductor responsable se quedó en el lugar para hacerse responsable de los hechos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de procuración de justicia quienes habrán de determinar su situación jurídica.

Se presume que la mujer era trabajadora de la tienda de autoservicio walmart y aunque acudió personal de la empresa para tratar de identificarla las autoridades no lo permitieron hasta concretar el traslado por parte del Servicio Médico Forense.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar