Queretaro

Celia Maya advierte que se podría anular la elección

La candidata de MORENA, Celia Maya, advirtió que la elección se puede anular conforme a la ley; sin embargo, será hasta que la autoridad electoral dé a conocer el cómputo final que determinará la acción que emprenderá

Celia Maya Garcia, candidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro, advirtió que la elección del 6 de junio puede declararse nula, ello en caso de que se demuestre que hubo violaciones dolosas graves y determinantes.

Ante dicho escenario dijo que habrá de esperar el resultado de los cómputos que se realicen y la declaratoria oficial que se pronuncie para, con base en ello, determinar la acción que habrá de emprender.

“A los 200 mil electores que creyeron en mi y en el proyecto les digo gracias, se los digo con el corazón en la mano. Viviré con la gratitud permanente y les digo también que seguiré siendo auténtica como siempre me han conocido, también les digo que me mantendré aquí -tal como se los prometí- durante toda la campaña”, explicó Celia Maya.

La abanderada recordó su formación como abogada, pero también su experiencia como juzgadora; ante dicho contexto dijo que dependiendo de los resultados que dé la autoridad electoral habrá de decidir si toma o no alguna acción.

“Puede haber hechos que hayan ensuciado el proceso electoral, pero también sé que cuando acudes a los tribunales hay que llegar con pruebas, entonces todo será ponderado para tomar la decisión”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar