Queretaro

Celia Maya advierte que se podría anular la elección

La candidata de MORENA, Celia Maya, advirtió que la elección se puede anular conforme a la ley; sin embargo, será hasta que la autoridad electoral dé a conocer el cómputo final que determinará la acción que emprenderá

Celia Maya Garcia, candidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro, advirtió que la elección del 6 de junio puede declararse nula, ello en caso de que se demuestre que hubo violaciones dolosas graves y determinantes.

Ante dicho escenario dijo que habrá de esperar el resultado de los cómputos que se realicen y la declaratoria oficial que se pronuncie para, con base en ello, determinar la acción que habrá de emprender.

“A los 200 mil electores que creyeron en mi y en el proyecto les digo gracias, se los digo con el corazón en la mano. Viviré con la gratitud permanente y les digo también que seguiré siendo auténtica como siempre me han conocido, también les digo que me mantendré aquí -tal como se los prometí- durante toda la campaña”, explicó Celia Maya.

La abanderada recordó su formación como abogada, pero también su experiencia como juzgadora; ante dicho contexto dijo que dependiendo de los resultados que dé la autoridad electoral habrá de decidir si toma o no alguna acción.

“Puede haber hechos que hayan ensuciado el proceso electoral, pero también sé que cuando acudes a los tribunales hay que llegar con pruebas, entonces todo será ponderado para tomar la decisión”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar