Tequisquiapan

Alfonso Trejo recurrirá por la vía legal resultados de elección en Tequisquiapan

El candidato del PAN por Tequisquiapan, Alfonso Trejo, aseguró que la jornada electoral estuvo llena de irregularidades que habrán de ser señaladas legalmente ante las autoridades correspondientes

Alfonso Trejo Morán, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tequisquiapan dio a conocer, a través de sus redes sociales, que recurrirá legalmente los resultados de la jornada electoral del 6 de junio.

Luego de agradecer a quienes participaron y creyeron en su proyecto político, el abanderado del blanquiazul aseguró que hubo una gran cantidad de irregularidades tanto de las autoridades como de sus adversarios.

“Por ello, y buscando una verdadera democracia, pues lo ocurrido no se lo merece nuestro municipio, buscaremos por la vía legal darle certeza a lo que se decidió en las urnas. Sabeos que esto no termina aquí, porque no necesito ser presidente para seguir trabajando por el bien común, para que tú y los tuyos tengan mejores oportunidades, porque seguiremos con Tequis y con Todo hasta donde Dios nos lo permita”, sentenció Alfonso Trejo Morán.

Sin precisar de forma pública cuáles son las irregularidades que se presentaron durante la jornada electoral, el candidato de Acción Nacional se dijo satisfecho por lo que se logró y es ante dichas circunstancias que se presenta con la frente en alto para seguir trabajando por Tequisquiapan.

Cabe señalar que además del candidato del PAN Alfonso Trejo Morán, el abanderado del PRI Antonio Macías también recurrirá ante las instancias legales los resultados de la jornada electoral; esto luego de asegurar que hubo servidores públicos municipales operando a favor del candidato ciudadano.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar