Queretaro

Sejuve Querétaro lanzó App Nuqleo

La Secretaría de la Juventud en Querétaro (SEJUVE) lanzó la aplicación Nuqleo, el objetivo es ampliar las formas de contacto y comunicación con la juventud queretana

La Secretaría de la Juventud lanzó la App Nuqleo, una herramienta innovadora que busca ampliar las formas de contacto y comunicación con las y los jóvenes de Querétaro a fin acercarles los programas, servicios y convocatorias que ofrece Nuqleo, el primer centro de innovación y creatividad.

Su titular Francisco Mota Velasco, señaló que la aplicación móvil permitirá llevar los beneficios, programas y acciones de Nuqleo a la distancia de un clic, lo que aseguró, permitirá a la dependencia estatal estar más cerca y adaptarse a la nueva realidad que hoy exige mayor interacción virtual.

Entre los beneficios a los cuales se pueden acceder a través de la App Nuqleo son eventos, convocatorias, servicios, bolsa de empleo y capacitaciones, por lo que Mota Velasco invitó a la población joven a descargarla de manera gratuita, pues ya se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo iOs y Android.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Esta App es una herramienta innovadora que nos permitirá no solo llegar a más jóvenes del estado, sino traspasar fronteras y colaborar con jóvenes de todo el mundo, porque esa es nuestra naturaleza, somos una generación digital, global y colectiva”, rescató Mota Velasco sobre el impacto y trascendencia de la herramienta.

Asimismo, Mota Velasco informó que a través de la plataforma sejuve.queretaro.gob.mx se ha logrado conformar una comunidad digital de más de 14 mil jóvenes con un registro de 180 mil visitas al portal.

“Invito a las y los jóvenes a descargar la App Nuqleo y formar parte de la comunidad digital, que ahora somos más de 14 mil personas registradas. Y es justamente lo que necesitamos con la App Nuqleo, ampliar la gama de posibilidades y opciones para que las y los jóvenes queretanos desarrollen sus ideas y proyectos en un espacio dedicado a la innovación y creatividad”, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar