Seguridad

Se tiñe de sangre límites de Guanajuato con Querétaro

La jornada de violencia y sangre se registró entre los límites de Guanajuato y Querétaro dejó como saldo 8 personas asesinadas en diferentes hechos

Los límites de Guanajuato y Querétaro se volvieron a teñir de sangre, ello después de que se reportara el asesinato de por lo menos 8 personas en diferentes hechos ocurridos en comunidades colindantes.

El primero de los hechos se registró cerca de las 3:15 de la madrugada cuando a la Secretaría de Seguridad Pública en Apaseo el Alto se le notificó sobre el ataque a dos viviendas en la localidad de Castillo.

En una casa fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer con heridas de bala; mientras que en otra casa cercana fueron hallados los cadáveres de dos hombres, siendo en total cinco las personas ejecutadas en los dos ataques registrados a viviendas en esta comunidad.

En otro hecho durante la mañana de este martes fueron reportadas la existencia de dos hombres ejecutados en el Camino blanco, en la localidad de El Jocoqui.

El último evento ocurrió cuando el cuerpo de un Hombre fue encontrado quemado cerca de Fuentes de Balvanera en una zona despoblada. Por ahora las autoridades llevan a cabo las pesquisas al respecto de estos acontecimientos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar