San Juan del Río

La Brigada “San Juan Bonito” llegó a Senegal de Palomas

Concluidas las elecciones el gobierno de San Juan del Río reactiva las acciones para informar a la ciudadanía sobre los trabajos que se realizan para dignificar los espacios públicos

Luego de la veda electoral las diferentes dependencias de gobierno de San Juan del Río retoman la difusión del trabajo que realizan y convocan a la ciudadanía para que integren a la estrategia de mejorar los espacios públicos.

De esta manera la brigada “San Juan Bonito” visitó la comunidad de Senegal de Palomas en donde trabajadores de servicios públicos municipales atendieron la petición de los ciudadanos para hacer poda y desyerbe, pintar guarniciones, así como la delimitación de señalética vial.

A través de redes sociales el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero dio cuenta sobre las acciones que se realizan en comunidades, pero también en la zona urbana y es que en la calle Río Yaqui en San Cayetano se realizan trabajos para mejorar la zona de rodamiento.

Se estima que, en próximos días, la administración municipal de San Juan del Río reactive los eventos para entrega de obra pública; algunas de los proyectos más importantes incluyen el parque Garzas en la zona oriente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar