San Juan del Río

CANACINTRA dará seguimiento a compromisos que se generaron en campaña

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en San Juan del Río dijo que será vigilante de que las propuestas de campaña se cumplan por parte de los virtuales ganadores

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en San Juan del Río será un vigilante de que las propuestas que en su momento dieron los hoy ganadores virtuales de la contienda electoral, sean cumplidas con el objetivo de mantener el crecimiento tanto del municipio como del estado.

José Guadalupe Román Flores, presidente del organismo, recordó que en su momento tuvieron el acercamiento con Roberto Cabrera y él se comprometió a atraer nuevas inversiones, a mantener las existentes dando garantías en materia de seguridad, pero también facilitando operaciones para quienes ya están generando empleos.

En lo que respecta a Mauricio Kuri recordó que él también generó muchas expectativas y proyectos que deberán materializarse con ayuda del sector empresarial en San Juan del Río con el objetivo de que el municipio retome su liderazgo en la atracción de inversiones.

El presidente de CANACINTRA aprovechó para hacer un reconocimiento a los queretanos y particularmente a los sanjuanenses por su importante participación en el proceso electoral.

“Tuvimos una muy buena participación ciudadana en las votaciones, desde luego que siempre se puede mejorar. Pero lo que me parece importante es que la transición fue pacífica. Lo que sigue para CANACINTRA es que seremos vigilantes de que las promesas de campaña se cumplan y que San Juan del Río recupere su liderazgo en la atracción de inversiones”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar