San Juan del Río

Memo Vega retoma agenda de trabajo por San Juan del Río

El presidente de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, explicó que hay acciones que su gobierno concluirá como es la entrega del parque Garzas y la alberca semiolímpica en El Pedregoso

Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal, aseguró que San Juan del Río está listo para continuar haciendo historia y culminar todos aquellos proyectos que se quedaron pendientes por la veda electoral.

Al reincorporarse al ayuntamiento, tras cumplirse el permiso de dos meses que solicitó, el alcalde refirió que hay proyectos de infraestructura que serán entregados en próximas semanas como es el Parque Garzas así como la alberca semiolímpica en El Pedregoso.

Explicó que a pesar del proceso electoral los trabajos no se detuvieron; sin embargo, sí se respetó la veda para que la información no se interpretara como un asunto político.

Vega Guerrero reconoció y agradeció el apoyo recibido por parte de Liliana San Martín quien se desempeñó como presidenta municipal para dar continuidad a las acciones de gobierno; una de las más importantes es el préstamo de concentradores de oxígeno para pacientes con Covid-19.

Señaló que es momento de sobreponernos a la pandemia, la cual ha dejado una gran lección de vida de la que debemos salir adelante.

Aseguró que, los sanjuanenses son gente que valora el trabajo, viendo siempre hacia el frente “los sanjuanenses siguen tomando decisiones importantes, que son relevantes para el país”.

Al hablar sobre los resultados de la elección el presidente de San Juan del Río señaló que la ciudadanía tomó la mejor decisión con civilidad, entendimiento y con la convicción de que San Juan del Río es tierra donde habitan personas que valoran el trabajo y sus frutos, “mirando siempre adelante”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar