Polotitlán

Comunidades de Polotitlán respaldan a Pepe Juárez

El candidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Polotitlán, Pepe Juárez, fue respaldado por líderes de comunidades; ello durante el cierre de su campaña

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Polotitlán, fue respaldado por líderes de comunidades en su cierre de campaña en el corazón del municipio mexiquense.

“Yo vengo a apoyar a la sociedad de Polotitlán, sin ninguna distinción, soy un hombre de familia, de campo y me gusta apoyar a las personas que se acercan a mi” mencionó el candidato ante cientos de simpatizantes que el proyecto político que encabeza.

Cabe destacar que líderes de diversas comunidades manifestaron su pleno apoyo al candidato naranja así como representantes ejidales que se dieron cita para dar el espaldarazo a Pepe Juárez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Nosotros como representantes de comunidades tenemos la confianza en Pepe Juárez, por qué en su campaña nos demostró el interés que tiene en apoyarnos en todos los sectores y sus propuestas son las que más se adaptan a nuestras necesidades, por eso lo apoyaremos”, expuso una vecina de la comunidad de El Tesoro.

Cabe señalar que el evento de cierre de campaña inició con una caravana automovilística, congregando a varios sectores económicos del municipio como taxistas y gaseros, posteriormente se llevó el mensaje de los candidatos para dar fin con la presentación de un grupo musical

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar