El Estado

Ofrece Kuri crear consejo estatal del comercio

El candidato Mauricio Kuri aseguró que, desde el 1 de octubre, se trabajará en la rehabilitación de Mercados, el Centro Histórico y otras zonas comerciales.

En el mercado Benito Juárez “El Tepe”, el candidato a gobernador del estado, Mauricio Kuri González, refrendó su compromiso con las y los comerciantes queretanos de brindar más apoyos a este sector, a través de financiamientos y capacitaciones; además, ofreció la creación de un Consejo Estatal del Comercio, para proteger a los negocios de esta entidad.

“Tenemos que reactivar la economía cuanto antes, soy comerciante de toda la vida, no me puedo imaginar lo que estuvieron pasando durante todo este año, por eso todo el apoyo a partir del 1 de octubre a la reactivación”.

Con el respaldo y apoyo de los vecinos de los barrios de El Tepetate, Santa María Magdalena, San Gregorio, San Roque, La Trinidad, Colonia España, Linda Vista, así como asociaciones y federaciones de comerciantes, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), llamó a las y los queretanos a salir el próximo 6 de junio a votar por su proyecto, que busca lo mejor para Querétaro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante su intervención, la senadora Martha Márquez, destacó que, en Querétaro, existe un gran compromiso con los ciudadanos, que los candidatos de Acción Nacional sabrán asumir, por ello, pidió a las y los queretanos a no confiarse y evitar que MORENA llegue a la entidad. De la misma manera, reconoció el liderazgo de Mauricio Kuri y lo invitó a trabajar juntos para que, desde la gubernatura se rescate al país.

“Hoy, Mauricio, que no se te olvide el gran compromiso que tienes con los mexicanos, porque hay un país completo que nos necesita”.

Acompañaron a Mauricio Kuri, como muestra de unidad y fortaleza con miras a la jornada electoral, los senadores Lupita Murguía y Alfredo Botello; el candidato a presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; así como el candidato a diputado federal por el IV Distrito, Felifer Macías; y la candidata a la diputación local por el I Distrito, Dulce Ventura.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar