Corregidora

Corregidora cierra filas con Mauricio Kuri

El candidato del PAN, Mauricio Kuri agradeció el apoyo de la gente y los invitó a que se vea reflejado en las urnas el próximo 6 de junio; en el evento estuvo presente el líder nacional del PAN

Con todo el respaldo al proyecto de Mauricio Kuri, el candidato cerró su campaña en Corregidora, municipio que fue cuna de su carrera política y desde donde se comprometió a trabajar, desde el primer minuto, de la mano de la gente para detonar aún más esta demarcación y que alcance todo su potencial.

“Los voy a hacer quedar muy bien, Corregidora el lugar donde yo nací políticamente, todo el apoyo a partir del primero de octubre. ¡voy contigo y voy con todo!”.

En compaía de su familia, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), llamó a las y los habitantes de ésta demarcación a no confiarse, pero, sobre todo, a que se refleje en las urnas el respaldo al proyecto que él encabeza.

Durante su intervención, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró sentirse orgulloso de la campaña que ha hecho Kuri González, y dijo confiar en que se obtendrá un triunfo contundente, no sólo para el gobierno estatal, sino también para la representación federal.

“Es una campaña muy exitosa, de la cual me siento muy orgulloso. Kuri, ésta fue una campaña que inició ganada y debo decirte que el riesgo en estas campañas sea de ahí para abajo y no de ahí para arriba, tú campaña siempre fue creciendo y el triunfo que vamos a tener de hoy en ocho va ser avasallador, contundente; Querétaro lo vamos a ganar al menos dos a uno con Mauricio Kuri”.

Añadió que, con Mauricio Kuri, el destino de Querétaro es ser un referente a nivel nacional, pues dijo, es un hombre íntegro, honesto, trabajador, de familia, cercano y de valores. Por último, invitó a las y los queretanos a votar por Acción Nacional y blindar así a Querétaro del “morenavirus”, mismo que dijo, le ha hecho mucho daño al país.

En el evento estuvieron presentes la senadora Lupita Murguía; el candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa; así como la candidata a diputada federal por el Distrito V, Erika Díaz; y los candidatos a diputado local por el VI y VII Distrito, Maricruz Arellano y Toño Zapata, respectivamente; además del coordinador de campaña, Agustín Dorantes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar