Amealco

Con el corazón Eugenia Margarito ganará distrito 08 con MORENA

En su cierre de campaña por MORENA, María Eugenia Margarito Vázquez, se dijo agradecida con los Pueblos Originarios por abrirle la puerta de sus hogares y su corazón

Los Pueblos Originarios de Amealco ya están con el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) porque es la única institución que representa un cambio real contra la opresión que históricamente han representado los partidos tradicionales; explicó María Eugenia Margarito Vázquez quien es abanderada de MORENA a la diputación por el distrito 8 (que incluye Amealco y San Juan del Río).

En un primer evento de cierre de campaña, estuvo acompañada por el senador Gilberto Herrera Ruíz, así como por el candidato a la presidencia municipal de Amealco –del mismo partido- Ángel Sánchez.

María Eugenia Margarito Vázquez, reconoció que ha sido una campaña complicada, no sólo por la gran cantidad de obstáculos que ha tenido que enfrentar por el hecho de ser mujer y representante del Pueblo Originario, sino también por la gran cantidad de calumnias que otros partidos han injuriado en contra de las políticas sociales de MORENA.

Señaló que la ciudadanía, este 6 de junio, concretará el cambio político-administrativo con la opción que representa MORENA porque, una vez siendo gobierno, ha demostrado con acciones los resultados que la sociedad demanda.

Aseguró que, una vez concretado el triunfo para todos los candidatos, habrán de trabajar para resolver los problemas que tanto aquejan a Amealco, uno de los principales es la falta de agua potable, pero también se acercarán oportunidades para que el desarrollo sea equilibrado y existan oportunidades de empleo.

“Es un honor representar a mi comunidad de los Pueblos Originarios, comunidades rurales y zonas urbanas de San Juan Del Río, en esta contienda electoral, agradezco a quienes me abrieron la puerta de su casa y de su corazón para escuchar nuestras propuestas. Hoy con esta candidatura ya rompimos muros, pero con el triunfo de MORENA vamos a consolidar el trabajo. Hay que atrevernos a soñar y luchar junto a ustedes por nuestras necesidades que por décadas han sido olvidadas”, explicó la candidata de MORENA

Por su parte el senador Gilberto Herrera Ruiz reconoció en María Eugenia Margarito Vázquez a una mujer comprometida y de palabra por lo que dijo tener confianza en que habrán de trabajar juntos por Amealco, San Juan del Río y de manera general por el estado de Querétaro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar