Seguridad

Otro golpe a huachicol; recuperan combustible robado en Pedro Escobedo

Se recuperaron mas de mil litros de combustible robado y se detuvo a tres personas vinculadas con el ilícito; el hecho ocurrió en Pedro Escobedo

En un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública de Pedro Escobedo, la Guardia Nacional, Seguridad Física de Pemex y Protección Civil municipal, se localizó un lugar donde se almacenaba combustible extraído ilegalmente y se puso a disposición a 3 personas, como presuntos participes.

Fue luego de recibir un reporte a la línea 9-1-1, en la que se refería percibir un fuerte olor a combustible, en la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito, que el personal del C4 en Pedro Escobedo canalizó unidades a fin de verificar el hecho.

Al llegar al lugar se identificó un derrame de combustible por lo que se solicitó el arribo de especialistas de Pemex para su reparación, mientras que personal de Protección Civil municipal acudió a un inmueble cercano en donde se percibía un fuerte olor a combustible.

Fue de tal manera que se localizaron varios bidones llenos de combustible, por lo que las personas aseguradas fueron presentadas ante la autoridad competente a fin de realizar las indagatorias correspondientes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar