San Juan del Río

Loma Alta recuperará su seguridad con el PVEM: Irvin Matamoros

Irvin Matamoros, candidato del PVEM, se reunió con habitantes de Loma Alta en San Juan del Río, se comprometió a trabajar para recuperar la seguridad que tanto demanda la población

Cuando se concibió la construcción de la colonia Loma Alta los gobiernos nunca anticiparon la gran cantidad de habitantes que tendría y mucho menos se preocuparon en garantizar que la población contará con servicios básicos y áreas recreativas.

La consecuencia hoy es que Loma Alta -ubicada en la zona oriente- enfrenta graves problemas sociales que deben ser atendidos.

Irvin Matamoros Meneses, candidato del Partido Verde Ecologista de México, tuvo un encuentro con vecinos de la colonia a quienes escuchó de sus necesidades para que se mejore la seguridad, pero también para que las familias cuenten con herramientas de capacitación y distractores sociales saludables.

El abanderado del Partido del Tucán lamentó la manera en que, diversas administraciones, han omitido su responsabilidad con esta zona habitacional; no obstante, dijo que de ganar la contienda constitucional, trabajará para que haya igualdad de oportunidades tanto en para las colonias de la zona oriente, las comunidades, como en el centro de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Loma Alta es un proyecto habitacional que se fue descomponiendo con el paso de los años porque los gobiernos no atendieron a tiempo las necesidades de seguridad y prevención del delito. La consecuencia es que hoy hay vandalismo, venta y consumo de drogas; no se trata solamente de poner módulos de policía, es urgente atender el tema preventivo con actividades positivas para la juventud de tal manera que les podamos abrir oportunidades de desarrollo”, explicó Irvin Matamoros.

El candidato del Partido Verde recordó que su compromiso siempre ha sido con el deporte y por ello es que, desde hace varios años como impulsor de la activación física ha apoyado a un grupo de atletas quienes practican box en Loma Alta.

“Hay muchas personas que trabajan desde el seno de las colonias y comunidades para orientar a los jóvenes hacia el deporte, nuestro compromiso es también con ellos porque hacen una labor muy importante que debe ser replicada en un circulo virtuoso”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar