San Juan del Río

“Regresemos la productividad al campo”: Hugo Cabrera

Hugo Cabrera, expone propuestas dirigidas al sector agropecuario, con el propósito de regresar la productividad y la competitividad al campo en el país

El Candidato a Diputado Federal por el PRI, Hugo Cabrera, expone propuestas dirigidas al sector agropecuario, con el propósito de regresar la productividad y la competitividad al campo en el país, además de recuperar programas que funcionaron a los productores.

“Este gobierno habla de autosuficiencia alimentaria, pero en los hechos todas las acciones de este gobierno van en contra de la productividad del campo, de los pequeños productores, y de las exportaciones” manifestó Hugo Cabrera.

Señaló que se ha actuado de manera irresponsable desde el Congreso Federal, al respaldar las disminuciones presupuestales que cada año ha propuesto el Gobierno Federal.

“En 2019 se asignaron 65 mil millones, 14.4 % menos que en 2018; en 2020 se asignaron 47 mil 577 millones de pesos, un recorte de más de 18 mil millones de pesos respecto del 2019; ¿dónde estaba el diputado federal que representa este distrito cuando votó favorablemente los Presupuestos de Egresos de la Federación que han lastimado gravemente al sector primario, y a las familias que viven de estas actividades?” puntualizó el Candidato.

Concluyó al indicar que su compromiso con el campo es una convicción personal que se ha reflejado en su trabajo legislativo en las responsabilidades públicas que la ciudadanía le ha confiado; por lo que atender y regresar la productividad al sector será un asunto prioritario.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar