Tequisquiapan

Mauricio Kuri y Poncho Trejo harán equipo por el Turismo de Tequisquiapan

Sin pretextos, Mauricio Kuri dio todo su respaldo a Alfonso Trejo quien abandera a Acción Nacional por la presidencia municipal de Tequisquiapan; ambos se comprometieron a impulsar el turismo del Pueblo Mágico

Tequisquiapan será el destino turístico no playero más importante del país y ello se concretará con la sinergia de trabajo que se tendrá con Alfonso Trejo Morán quien será el próximo presidente municipal; aseguró el candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri quien tuvo un encuentro con el abanderado del blanquiazul a la alcaldía del Pueblo Mágico.

Los representantes de Acción Nacional coincidieron en que la zona vitivinícola que comparte Tequisquiapan, Colón, San Juan del Río y Ezequiel Montes, es un referente nacional para el turismo, y con el relanzamiento que se tendrá de Querétaro se conseguirá la llegada de más paseantes.

“Mi compromiso, junto con Poncho Trejo, es que haremos de Tequisquiapan el destino turístico más importante no playero del centro del país; haremos un gran equipo en la gubernatura del estado, pero también de la mano con el próximo presidente municipal de Acción Nacional, Alfonso Trejo”, explicó Mauricio Kuri.

El candidato de Acción Nacional, Alfonso Trejo, explicó que Tequisquiapan está llamado a conseguir su máxima potencialidad en turismo, de una forma sustentable a fin de que los paseantes incrementen la estadía promedio.

Alfonso Trejo se dijo comprometido a lograr el objetivo de que Tequisquiapan se “pinte de azul” y que el trabajo entre el próximo gobernador Mauricio Kuri junto con el presidente municipal emanado de Acción Nacional concretará el cambio que tanto necesita la población.

“Con un servidor, Alfonso Trejo, vamos a ganar en Tequisquiapan con el PAN y vamos a ganar en Querétaro con Mauricio Kuri para que en materia turística nuestro Pueblo Mágico tenga la reactivación económica que tanto necesita. Es importante, para consolidar el proyecto de Tequisquiapan que también apoyemos a Marcia Solórzano a la diputación federal, así como a Dani Salgado por el Distrito XI. ¡Voy Contigo y Voy Con Todo!”, concluyó el candidato.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar