San Juan del Río

La Salud es el bien más importante de los Sanjuanenses: Irvin Matamoros

El candidato del Partido Verde, Irvin Matamoros Meneses, se reunió con habitantes de la comunidad de El Coto; planteó proyectos para mejorar la salud de las comunidades

“La pandemia de COVID-19 nos enseñó que la salud es el bien más preciado que tenemos”, aseguró el candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Verde Ecologista de México, Irvin Matamoros Meneses, ello durante un encuentro con habitantes en la comunidad de El Coto.

Luego de hablar sobre sus propuestas de campaña, el abanderado del partido del Tucán escuchó de la ciudadanía que la principal necesidad que tienen en la comunidad es la falta de servicios médicos.

En este contexto, Irvin Matamoros se comprometió a que -si el voto popular lo favorece- establecerá un Centro de Salud en el que se dará servicio médico las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Dijo que también se generará un dispensario de medicamentos con el que se garantizará que siempre habrá fármacos para atender las necesidades de la población.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Los medicamentos y la atención no tendrán costo alguno, como municipio vamos a generar una estructura para la entrega de vales que serán canjeables en las farmacias y clínicas de salud que instalaremos. Con el Partido Verde la salud será el bien más importante que protegeremos de la ciudadanía”, explicó Irvin Matamoros.

Otro de los pendientes qué hay en El Coto, a decir de los vecinos, es la ausencia de seguridad; en este rubro el candidato del Partido Verde se comprometió a establecer un módulo de vigilancia, con una patrulla de base, pero además habrá policías comunitarios quienes atenderán los temas preventivos de la comunidad.

Finalmente, en el tema de las adicciones, Irvin Matamoros refrendó su compromiso para establecer espacios deportivos y áreas verdes que ayuden a fortalecer el entretejido social y orientar a los jóvenes hacia actividades positivas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar