San Juan del Río

Seguridad y Obra Pública para todas las comunidades: Irvin Matamoros

El candidato del Partido Verde, Irvin Matamoros, generó el compromiso para que en todas las comunidades de San Juan del Río se desarrolle infraestructura social

Las comunidades de San Juan del Río deben gozar del mismo desarrollo que hay en la zona oriente o en el centro de la ciudad, aseguró el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Irvin Matamoros Meneses quien tuvo un encuentro con habitantes de Santa Bárbara la Cueva.

Durante el diálogo abierto y franco con la ciudadanía la principal demanda que manifestaron los habitantes es la inequidad histórica, por parte de los gobiernos municipales, para privilegiar el desarrollo de infraestructura solamente para algunas zonas del municipio.

El abanderado del Partido del Tucán, recordó que lo mismo vale un habitante de Santa Bárbara la Cueva, de Puerta de Alegrías o de la Estancia, que uno que vive en los fraccionamiento de la zona oriente; no solamente por el hecho de vivir en este territorio, sino porque todos pagan impuestos por igual y ese recurso debe materializarse en infraestructura social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Resulta lastimoso el retraso que enfrentan las comunidades, todo pareciera que el presupuesto se aplica en la zona urbana. Nosotros, si el voto popular nos favorece, haremos la diferencia para que todas las comunidades tengan infraestructura social y trabajaremos para que lleguen los apoyos y las obras, parejo, a todas las comunidades”, explicó el candidato del Partido Verde.

Al igual que en la mayoría de las colonias y comunidades, el principal pendiente que hay en Santa Bárbara la Cueva es la ausencia de seguridad; sin embargo, en esta comunidad se agrava todavía más por la colindancia que tiene con las carreteras federales.

Irvin Matamoros dijo que, una vez ganada la elección, tenderá lazos con las corporaciones estatales y federales para que apoyen a reforzar la seguridad en este punto del territorio que se ha convertido en un foco “rojo”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar