Tequisquiapan

Montes Nieves solicita respaldo de la gente en Santa María del Camino

Recorre Jorge Luis Montes, candidato de Morena a la diputación federal 02, Santa María del Camino y Bordo Blanco en el municipio de Tequisquiapan

En su recorrido por Santa María del Camino y Bordo Blanco en el municipio de Tequisquiapan, Jorge Luis Montes Nieves, candidato a Diputado Federal por el II Distrito visitó junto a su equipo de trabajo, hogares y negocios de los habitantes escuchando la necesidad y dudas en torno al proyecto que representa en el distrito que busca representar.

Jorge Luis Montes dijo que, la importancia de poder escuchar a la ciudadanía acerca del proyecto de la Cuarta Transformación, es conocer desde sus perspectivas las necesidades de cada localidad, por lo que aseguró que es primordial que se tenga que atender de manera inmediata por sus futuros representantes.

“Los temas que más nos comentan son sobre los asuntos municipales como la reparación de calles y alumbrado público, que no es una tarea propiamente nuestra pero podemos ser intermediarios con los gobiernos municipales para que sean atendidas todas las necesidades”.

Así mismo el candidato de la 4T mencionó que desde la puesta en marcha del Movimiento de Regeneración Nacional, las y los jóvenes cuentan con un espacio de trabajo para aumentar sus posibilidades a futuro. “Ya no se condonan impuestos a los que más tienen, los apoyos se entregan directo al pueblo y sin intermediarios y la corrupción ya se castiga con cárcel”, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar