San Juan del Río

Marcia Solórzano será contrapeso en Congreso: Vázquez Mota

Marcia Solórzano será una digna representante de las y los queretanos, este 6 de junio estoy segura que será nuestra próxima Diputada Federal: Josefina Vázquez Mota.

Durante su visita a San Juan del Río, la Senadora de la República, Josefina Vázquez Mota respaldó el proyecto encabezado por la candidata a Diputada Federal al Distrito Dos, Marcia Solórzano Gallego, al asegurar que se debe generar un contrapeso en el Congreso Nacional.

Después de ratificar que el gobierno federal ha incumplido con el apoyo a los sectores más vulnerables de la población, la Senadora aseguró que el 6 de junio se requiere hacer contrapeso en el Congreso, a efecto de que los recursos se redireccionen a las necesidades de la población.

“Este 6 de junio vayamos a votar, hay que hacer la elección más importante de nuestra vida, porque no es la elección más importante de los últimos 50 años, es la elección más importante de los próximos 50 años, pero el 6 de junio cuando gane Marcia, Roberto y Germaín y Mauricio Kuri, sabremos que hicimos lo correcto”, precisó.

Asimismo, señaló que hoy las mujeres requieren de aliadas en el gobierno, a efecto de impulsarlas y promover el emprendedurismo en el sector, ya que con ello se estará trabajando en su fortalecimiento y por ende cuenten con mejores oportunidades de crecimiento.

Señaló la importancia de que las y los ciudadanos salgan a emitir su voto de manera libre y convencidos de que los proyectos encabezados por los candidatos de Acción Nacional son los que impulsarán el crecimiento de San Juan del Río.

“Después del 6 de junio saldremos y diremos que las mujeres de San Juan no fuimos indiferentes, no nos quedemos a esperar porque nunca hemos esperado a nada, ni nadie, el 6 de junio tenemos una cita con la democracia, porque queremos vivir en el mejor país del mundo, un país donde se pueda emprender y donde nuestras familias vivan con seguridad”, afirmó.

Por su parte, la candidata reiteró que en Acción Nacional se tiene la responsabilidad y compromiso con cada una de las familias, al puntualizar que el apoyo se brindará a todas las familias, sin embargo, se impulsarán más acciones en beneficio de las mujeres, sabedora del impacto social que tienen con sus actividades.

“Vamos en la recta final, muy contentos, es una campaña donde no hemos parado, todas las mañanas y tardes, nuestras comunidades y colonias, en donde en esta elección donde hay mucha reflexión, es una elección en donde como mexicanos tenemos que redirigir nuestro lindo México, que se nos esta yendo de picada”, afirmó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar