San Juan del Río

Josefina Vázquez Mota respalda a Roberto Cabrera y pide a mujeres que lo apoyen

Josefina Vázquez Mota asegura que Roberto Cabrera será el mejor presidente municipal en la historia de San Juan del Río

La Senadora por el PAN, Josefina Vázquez Mota, pidió al ‘ejército’ de mujeres sanjuanenses apoyar al candidato a Presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia para que llegue al cargo.

En el marco de su gira por Querétaro, la Senadora visitó San Juan del Río, este lunes reconoció en Roberto Cabrera un hombre con gran cariño a su municipio, situación que escasas ocasiones se presenta en el país y dijo que será el mejor presidente de la historia en el municipio.

“San Juan del Río me llena de aliento, San Juan para mí tiene muchos significados porque es afortunadamente obligado pasar por aquí cuando se recorre el país, su corredor industrial, el municipio de este estado que tiene más mujeres y por lo tanto es el más fuerte. San Juan está destinado a ser el diamante del bajío. Roberto es una persona que quiere mucho a su tierra y eso poco común en el país”.

En este sentido el candidato del PAN, aseguró que la visita de la Senadora significa la importancia que tiene San Juan y agradeció la visita y la postura para que tiene para hacer de México un mejor país.

“Son mujeres bien comprometidas con San Juan y de la calidad de vida que debemos tener y quiero agradecerles que estén aquí, porque si queremos poner Adelante a San Juan debemos escuchar y comprender mejor y actuar, gracias Senadora porque es poner un granito de arena de aquí que es la puerta al bajío”, aseguró Roberto Cabrera.

La Senadora reiteró que el futuro gobernador, Mauricio Kuri apoyará como nunca a San Juan Río, y le pidió que mantenga en el centro de su acción política a las mujeres.

“Te vengo a pedir que las mujeres sean el centro de tu acción cotidiana necesitamos las mismas oportunidades de empleo, empleo digno e ir a la escuela primero, ser mujer no es fácil, nos cuesta más trabajo, hemos sido y somos resilientes, fuertes y valientes, cuando las mujeres tenemos ingreso somos libres, porque perdemos miedo y tomamos decisiones” finalizó Josefina Vázquez Mota.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar