Queretaro

Celia Maya planteó propuestas ante el Consejo de Notarios

Celia Maya García se reunió con el Consejo de Notarios en Querétaro; ante ellos planteó propuestas para el desarrollo de nuestra entidad

Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA y Arturo Maximiliano García Pérez, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, fueron invitados por el Consejo de Notarios del Estado de Querétaro, con el objetivo de conocer sus propuestas.

Arturo Maximiliano presentó sus líneas de acción para poder gobernar el municipio de Querétaro, añadió su experiencia como su formación y sus cargos públicos en el municipio de Querétaro, en el congreso local y notario público.

La candidata a la gubernatura se presentó como una persona con una trayectoria limpia, responsable, con experiencia en la administración pública y con sensibilidad. Añadió que ella tiene la voluntad pública de resolver la problemática de Querétaro. Además habló de sus dos pilares de campaña; el combate contra la corrupción y la desigualdad que se vive en Querétaro, con una solución desde una perspectiva social.

Desarrolló sus propuestas en el ámbito de seguridad, acceso al agua potable, transporte público, educación, medio ambiente, salud y se comprometió a regresar al 3% el trámite de traslado de dominio. Mencionó que los comerciantes le han pedido un programa de vivienda, por la falta de oportunidades y se comprometió adherirlo a su plan de trabajo.

Alma Delia Alcántara Magos, tesorera del Consejo de Notarios del Estado de Querétaro agradeció la participación de los candidatos en difundir con ellos el proyecto político que tienen. Pues consideró que el gremio notarial tiene una participación muy activa en la vida pública del Estado y en la retención de impuestos, solicitó una comunicación constante con los candidatos de MORENA.

Celia Maya se describió como una abogada queretana, que busca soluciones para las Queretanas y los Queretanos, finalizó; “Si me dan su voto voy a cumplir con honorabilidad”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar