Tequisquiapan

Alfonso Trejo es la mejor opción para Tequisquiapan: Josefina Vázquez Mota

La Senadora del PAN se reunió con comerciantes y dijo estar segura que la mejor opción de cambio positivo para Tequisquiapan es con Alfonso Trejo

La senadora de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, acudió a Tequisquiapan para respaldar las candidaturas de Alfonso Trejo Morán por la presidencia municipal, de Daniela Salgado a la diputación local por el distrito XI, así como de Mauricio Kuri a la gubernatura de Querétaro, todos por el PAN.

En su mensaje la representante de la cámara alta reconoció que solamente, a través del equipo que harán los panistas, se podrá sacar adelante las necesidades que hoy enfrenta el Pueblo Mágico.

Durante un encuentro con comerciantes, la senadora de Acción Nacional, señaló que la fuerza productiva más grande que puede tener México son las mujeres pues ellas tienen la visión de sacar adelante a los hogates.

Josefina Vázquez Mota advirtió que, hoy más que nunca, Tequisquiapan está llamado a hacer un cambio que habrá de empoderar a las mujeres porque este sector de la población se vuelve verdaderamente libre cuando tiene un ingreso en el bolsillo.

En este contexto dijo que Alfonso Trejo y Daniela Salgado habrán de impulsar estrategias para que haya un desarrollo económico sustentable mediante el otorgamiento de créditos, de tal manera que quienes tengan algún negocio podrán sacarlo adelante.

“Mi querido Poncho, tú lo sabes y lo vas a hacer como alcalde, aquí tienes a la fuerza económica de Tequisquiapan, aquí tienes a quienes más amán su comercio porque es su vida entera. Necesitan créditos accesibles, aparte las mujeres son las mejores pagadoras que existen, cuando les entregan un crédito ellas pagan hasta el último centavo porque las mujeres cuando debemos hasta perdemos el sueño; pero las mujeres también, cuando ganamos algo lo repartimos entre muchos porque siempre pensamos en el resto de la familia”, aseguró Josefina Vázquez Mota.

En su intervención Alfonso Trejo Moran, reconoció que el sector comercial de Tequisquiapan es parte del gran atractico turístico que tiene el Pueblo Mágico y por ello dijo que habrán de encontrar en su gobierno -si el voto popular lo favorece el 6 de junio- un aliado directo en la próxima administración municipal.

Consideró que ya no es momento de señalar que lo dejó de hacer la actual administración toda vez que sus representantes “están de salida y no habrán de tener continuidad” debido al fracaso en el incumplimiento de los compromisos.

Aseguró que en el Gobierno de Acción Nacional no habrá pretextos, sino soluciones directas a los problemas que enfrente la ciudadanía.

“Cuando se habla con el corazón es cuando se logran las grandes metas, es así como tenemos que hablar y este es el proyecto que queremos mostrarle a cada uno de Ustedes. Un proyecto en el que tendremos un Tequisquiapan distinto, es algo que todos merecemos porque salimos a luchar diariamente para lograr nuestro objetivos”, explicó Alfonso Trejo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar