Vitalidad

México gana el Miss Universo 2021

México ganó el Miss Universo 2021 con su representante Andrea Meza quien se coronó como la mujer más bella del certamen que se desarrolló en Florida

La mexicana Andrea Meza se coronó como la mujer más bella del universo; con su estilo y carisma conquistó el escenario del Hard Rock Hotel & Casino en Florida.

Ella tiene 26 años, es originaria de Chihuahua y mide 1.82 metros de estatura, es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de donde se tituló como ingeniera en Software.

Es activista de los derechos de los animales, situación que la llevó a convertirse en vegana, además tiene su propia marca deportiva llamada “Amaw”.

Es maquilladora y modelo certificada. Es apasionada de los deportes extremos como el rappel y sandboard. Cabe mencionar que en 2017 representó a México en Miss Mundo, concurso en el que obtuvo el segundo lugar.

Trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, organización que tiene como principal objetivo eliminar la violencia contra la mujer. Es embajadora de turismo de Chihuahua y es parte de una asociación benéfica que recauda fondos en India, China e Indonesia para regiones de bajos recursos.

Andrea Meza ya acaparaba los reflectores tras ganar el concurso Mexicana Universal 2020, pero su nombre cobró fuerza luego de su increíble pasarela del pasado jueves durante un show previo a la final de Miss Universo, en el que lució un traje típico alusivo a un alebrije.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar