Polotitlán

El Güero, propone internet gratuito para las escuelas de Polotitlán

El candidato del Partido Verde en Polotitlán ofrece internet gratuito para todas las escuelas públicas en el municipio; el objetivo es garantizar los servicios educativos

El candidato al ayuntamiento de Polotitlán, por el Partido Verde Ecologista de Mexico, Javier García Polo el Güero, propuso cobertura de internet en todas las escuelas de la cabecera municipal y comunidades del municipio.

En su evento de campaña realizado ante la población del municipio mexiquense, El Guero, reiteró su compromiso ante la educación, en la cual busca atraer si el voto le favorece un par de carrereras universitarias.

“Me comprometo ante ustedes a buscar oportunidades de estudios universitarios en el municipio, esto para que sus hijos ya no se trasladen a otros entidades, confiamos en que el crecimiento educativo se desarrollará en Polotitlán si confían en nosotros, traeremos dos carreras universitarias”, enfatizó el candidato del verde.

De igual manera en sus propuestas expuso el mejoramiento de los pozos de agua, los cuales desde su administración ha ido mejorando su funcionamiento para dotar del vital líquido con mayor frecuencia a la población.

Cabe señalar que Garcia Polo estuvo acompañado del dirigente estatal del PVEM, Pepe Couttolenc, quien refrendó su apoyo total para que el Verde Ecologista vuelva a llevarse la victoria en esta contienda electoral.

En este contexto los candidatos a la diputación local y federal, María Luisa Mendoza y Rafa Osornio dieron el espaldarazo al Guero y expusieron sus propuestas de campaña que se ejecutarán si logran ganar la contienda electoral este seis de junio

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar