San Juan del Río

El Carrizo y San Juan del Río avanzarán con el Verde: Irvín Matamoros

Irvin Matamoros, candidato del Partido Verde se reunió con vecinos de El Carrizo, ofreció soluciones a las necesidades que enfrentan en materia de seguridad

Irvin Matamoros Meneses, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mantiene su recorrido por colonias y comunidades de San Juan del Río con el objetivo de escuchar las necesidades de la población, pero también de ofrecer soluciones.

El abanderado del partido del Tucán acudió a la comunidad de El Carrizo en donde la principal necesidad que reportaron los habitantes es la ausencia de seguridad; a esto también se suma el aumento en las adicciones entre los jóvenes.

“Se trata de una zona que tiene mucho potencial en desarrollo, desafortunadamente se ha mantenido en el olvido por parte de las autoridades municipales y lo que la ciudadanía nos reporta es que hay muchos asaltos con violencia a los transeúntes. Necesitamos cambiar la realidad no solamente del carrizo, sino de todas las comunidades y colonias de San Juan del Río que están demandando mayor seguridad”.

Irvin Matamoros se comprometió a mejorar la seguridad de El Carrizo, si el voto popular lo favorece, incrementando los rondines de patrullas, pero también instalando un módulo de seguridad para que los uniformados atiendan de manera más oportuna las necesidades de la población.

Explicó que no se trata solamente de que haya una policía reactiva y por ello destacó que también se establecerá un cuerpo de seguridad que será emanado de los barrios y de las comunidades, estos elementos tendrán actividades preventivas.

“San Juan del Río sigue creciendo, necesitamos más policías y mi compromiso es formar un promedio de 150 uniformados por año; esto desde luego será en coordinación con las autoridades estatales y federales”.

Finalmente recordó que la mejor seguridad es la que se promueve desde casa por lo que en su administración impulsará programas deportivos, de arte y cultura; de tal manera que los jóvenes se mantengan alejados de las adicciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar