San Juan del Río

El Pedregoso escuchó propuestas de Ricardo Badillo

El candidato de Fuerza por México, Ricardo Badillo, tuvo un encuentro con habitantes de El Pedregoso en donde presentó sus propuestas políticas

Con la participación de más de 400 personas reunidas en el mitin político realizado por Ricardo Badillo González, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, se llevó a cabo el evento, donde se presentaron: el líder nacional del partido Fuerza por México, el candidato a la gubernatura del Estado de Querétaro Juan Carlos Martínez y la presidenta de este Instituto Político Estatal.

En este magno evento, el candidato Ricardo Badillo recordó a la ciudadanía la situación por la que atraviesa el municipio con el gobierno actual. Los principales problemas dijo que son: la corrupción, el huachicol y la venta de drogas.

Ante ello, se comprometió a mejorar la seguridad. Además de que como ciudadano identificó el incremento del predial y del agua potable, por lo que se compromete a que una vez que sea Presidente Municipal, bajará las tarifas de ambos servicios en un 10%, para así ayudar a la economía familiar.

Señaló que al estar recorriendo los Tianguis sanjuanenses, que se establecen tanto en colonias mercados y comunidades se ha percatado de que el actual gobierno Cobra piso a los comerciantes, lo que perjudica sus ganancias, ya que apenas logran vender algunos de sus productos y gran parte de ellos se va para pagar dicha cuota. Ricardo Badillo se compromete que a partir del primero de octubre no se les cobrará ni un peso a los tianguistas por ese concepto.

En un gran ambiente que fue amenizado por los wapayasos, Ricardo Badillo, así como los candidatos Giovanni Salazar por el noveno de distrito local, Claudia Ordaz por el segundo Distrito Federal, les fue reconocido por los asistentes por su compromiso ante la sociedad y que estarán cumpliendo una vez que hayan ganado los curules la presidencia municipal de San Juan del Río.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar