San Juan del Río

Docentes son aliados para poner adelante a San Juan: Roberto Cabrera

En el festejo a los maestros por su día, Roberto Cabrera reconoció su esfuerzo y dedicación, resultó que son un ejemplo de vocación de servicio

El mejor aliado que puede tener mi gobierno para poner Adelante San Juan son las maestras y maestros para generar cultura y valores, por tal motivo el candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, los invitó a hacer equipo.

“Yo tengo un gran aliado para generar valores, las mamás y los papás son grandes aliados, y por supuesto que las maestras y maestros son los mejores aliados para poner adelante la educación y a San Juan, lo que han hecho es extraordinario, soy en gran parte producto de ustedes, yo me crié en los pasillos de las escuelas de la Sor Juana y de la Antonio Caso”.

En este sentido agregó que ha sido una campaña enriquecedora porque San Juan del Río tiene muchas cosas que aportan a la región, y es grande gracias al esfuerzo y dedicación y los docentes. Por ello resaltó que desde el municipio se apostará por mayor Infraestructura educativa, de la mano del próximo gobernador de estado, Mauricio Kuri. Asimismo, resaltó el programa de becas, computadoras y tabletas para los estudiantes. Y mencionó que el Plan Adelante San Juan es producto de los consejos, propuestas y colaboración con muchas maestras y maestros.

En la reunión para celebrar el Día del Maestro, el candidato del PAN, aseguró que es necesario apostarle a la educación y que se vea reflejado en la mejoría de las condiciones de los docentes y por consiguiente se note en la educación de los alumnos.

“Tenemos una gran oportunidad de llevar adelante San Juan, necesitamos poner esa visión que ustedes nos comparten, creo que el don de las maestras y maestros es que son visionarios. Gran parte de este proyecto lo han construido ustedes”, finalizó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar